UNDO

 



Los perfiles UNDO, son fabricados por PLEGAFER PLANCHISTERÍA, S.L. mercantil fundada a mediados de los años 90, que desde sus inicios ha venido desarrollando su actividad metalúrgica al servicio principalmente de la construcción, especialmente dirigida al subsector de la rehabilitación de edificios .

La vocación de servicio que preside la actividad que nos ocupa, deriva en ofrecer a nuestros clientes, si así lo desean, la posibilidad de contratar la REFORMA INTEGRAL de los inmuebles, desde la diagnosis y la redacción de Proyecto Técnico, hasta la total ejecución material de la obra, desde la retirada de techos, reparación de forjados, modificación de instalaciones existentes, colocación de nuevos techos, etc, hasta la total conclusión de la obra.

En particular, PLEGAFER PLANCHISTERÍA, S.L. destina sus instalaciones a la deformación de chapa en frío, a la fabricación de estructuras metálicas así como a la fabricación de refuerzos estructurales, contando para ello con los medios humanos, técnicos e infraestructura precisos para abordar cualquier encargo con las máximas garantías de calidad, servicio y competitividad.

 
.